Multipropiedad

defensa monitorio de multipropiedad

Defensa Jurídica de monitorios de multipropiedad

Las demandas de los complejos de multipropiedad por impago de las cuotas de mantenimiento puede llegar a ser un gran problema para los propietarios de semanas. Las cuotas de mantenimiento son de obligado cumplimiento y no cabe la renuncia unilateral. Son muchos los casos que nos llegan de clientes mal aconsejados que han dejado de pagar las cuotas de mantenimiento y años después les llega un juicio monitorio.

 Deuda de multipropiedad

La deuda de las cuotas de multipropiedad terminan en un proceso monitorio si no se hace nada. Cuidado con las reclamaciones judiciales de este tipo de deuda de multipropiedad.

Deuda Ogisaka Costa Blanca SL

El Complejo Ogisaka Garden del grupo ONAGRUP es uno de los complejos más activos en lo que a monitorios de multipropiedad se refiere.

Aquí hay que hacer dos distinciones de su caso en función de su contrato original.

Tiempo compartido anterior a 1999, las compras de semanas de multipropiedad en Ogisaka anteriores al 99 NO SON ANULABLES. Si has recibido un monitorio y tu contrato de multipropiedad está en este rango, la defensa de tu caso se complica. En este despacho de abogados de expertos en multipropiedad os darán la solución.

Derecho de Aprovechamiento Por Turno, comprado después de 1999, El contrato o escritura de tu semana de multipropiedad en este rango en el complejo Ogisaka Garden es nulo de pleno derecho por ser a perpetuidad. Este caso es 100% defendible, Contacta con el despacho de los mejores abogados de multipropiedad, te darán la mejor solución incluso con devolución de cantidades.

Deuda Tropical Park

Otro de los complejos que más demandas por impago de las cuotas de mantenimiento interponen. MUCHO CUIDADO, a veces interponen las demandas a clientes que estuvieron de vacaciones en el complejo y sólo  asistieron a la reunión para venderles la multipropiedad. Si has recibido una demanda del complejo Tropical Park acude al despacho de abogados de multipropiedad o llama gratis al 900525939

Summary
Defensa de monitorios de multipropiedad
Article Name
Defensa de monitorios de multipropiedad
Description
Defensa de monitorios de complejos de multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento. La defensa de demandas por impago de cuotas no siempre es posible.
Author
Publisher Name
Abogado de Multipropiedad
Publisher Logo