Deuda De Ogisaka Garden

deuda de ogisaka garden

La deuda en Ogisaka Garden

La empresa administradora de Ogisaka Garden está en serios problemas. Cada vez son más los socios que deciden demandar.

Y es que la vida da muchas vueltas, y es que Onagrup ha sido implacable con las deudas de la comunidad de propietarios y ha estado demandando a miles de socios, recaudando millones de euros a costa de clientes engañados con la compra de la multipropiedad.

Ahora los clientes están demandando a través de los abogados expertos en multipropiedad del despacho de Asesores y Consultores Asociados 2014 SL y las tornas han cambiado.

Ogisaka Costa Blanca SL pierde los monitorios

Y es que Onagrup debe de estar en una situación mala económica. Están peleando por cuotas de 500 euros, cuando antes por menos de 2000 euros no demandaban.

Todos los monitorios que han llegado a este despacho han sido defendidos con éxito. Nuestros clientes no han tenido que pagar nada a Onagrup. El enfado de sus abogados es más que evidente, se han quedado sin las cuotas de mantenimiento y los abogados sin las costas.

Y es que el Tribunal Supremo De Justicia de España ha tumbado casi todo Onagrup, y ha dejado a la mayor parte de sus contratos nulos de pleno derecho.

deuda de ogisaka garden

Ahora más que nunca, el grupo Ona va a ir a por todas. Son cientos de miles los euros que pierden con cada procedimiento. No solo por que no ganan los monitorios, sino por que cada cliente que declara nulo su contrato, cliente que no vuelve a pagar más mantenimiento.

Defensa de Ogisaka

Si has recibido una reclamación de cantidad de la empresa de mantenimiento del complejo, ponte manos a la obra y contacta con nosotros. Si tu contrato es nulo podrás incluso recuperar dinero, y en el caso que no sea nulo, hay que solucionar su problema cuanto antes.

Llama al 900525939 para más información o registrate

[sibwp_form id=2]